El modus operandi de la enseñanza virtual democratiza el conocimiento

El acceso al conocimiento no tiene límites. La enseñanza virtual va in crescendo. Una muestra de ello, es la iniciativa de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) que oferta para el próximo curso 2013-2014, el Máster en Gestión de Contenidos Multimedia para la Educación y la Comunicación.

El master es un Título Propio, de modalidad on-line, con un alto grado profesional, cuyo objetivo es dotar a los alumnos de competencias para la producción de contenidos multimedia dirigidos tanto al ámbito docente, como a soportes interactivos de la sociedad de la información. Se orienta a profesionales de la educación, así como profesionales de la comunicación.

Según se desprende de la pagina del master, tiene un carácter especializado y enfoque pragmático, por lo tanto, es el Título Universitario Superior, ideal para cualquier titulado que quiera ejercer o seguir formándose en el sector educativo y de la comunicación. El enfoque práctico del Título proporciona una formación en centros de producción audiovisual y multimedia (especialmente en Radiotelevisión Española). De ahí que las entidades colaboradoras son la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Huelva y el propio Instituto de Radio Televisión Española.

Compartir:

Deja un comentario