UC Berkeley acoge el XI Congreso de Tecnología, Conocimiento y Sociedad

Como ya se hiciera en febrero pasado con la décima edición en la Universidad Complutense de Madrid (España), ahora le toca el turno a la Universidad de California Berkeley convertirse en la sede del XI Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad (University of California – Berkeley), California, EEUU., para los días 23 y 24 de febrero de 2015.

Como es habitual, el congreso propone una serie de campos temáticos y un tema de fondo. En esta edición, el foco principal versará sobre el «Big data y la política de participación en la era digital» y las temáticas sobre las que los ponentes podrán realizar una comunicación y enviar un artículo a la revista asociada son:

Tema 1: Tecnologías para el uso humano
Tema 2: Tecnologías en comunidad
Tema 3: Tecnologías para el aprendizaje
Tema 4: Tecnologías para el conocimiento común

El plazo para enviar propuestas de comunicación para el congreso, las mismas que pueden ser en español o portugués (un título y un breve resumen), es el 23 de octubre. También se aceptan propuestas en inglés a través de la web en lengua inglesa.

Siguiendo el estilo de ediciones pasadas, el congreso contará los siguientes conferenciantes plenarios:

• Deirdre K. Mulligan, University of California – Berkeley, CA, EEUU
 Payal Arora, Erasmus University Rotterdam, Holanda

Por otro lado,  la inscripción al congreso incluye la posibilidad de publicar un artículo en la Revista Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad (tras un proceso de revisión por pares) y obtener acceso a todos los números de la revista en español/portugués y a su homóloga en inglés (presentes y pasados) por un período de un año. En el caso de que el interesado/a no pueda asistir al congreso en persona, puede unirse a la comunidad y enviar un artículo para la revista (para su revisión y evaluación por pares) y/o enviar una presentación al canal YouTube de la comunidad.

Más información en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@tecnoysoc.com

Enlace para el envío de propuestas para el Congreso

Compartir:

Deja un comentario