CURSO «NANOTECNOLOGÍA: UN CAMPO PROFESIONAL CON FUTURO». OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015

El avance para muchas industrias gracias a la Nanotecnología es incuestionable, nuevos materiales con propiedades extraordinarias, como por ejemplo materiales más fuertes que el acero pero con un peso ínfimo, nuevas aplicaciones informáticas con componentes increíblemente más rápidos o sensores moleculares capaces de detectar y destruir células cancerígenas en las partes más delicadas del cuerpo humano como el cerebro, son entre otras sus aplicaciones.

La Nanotecnología es un campo profesional con futuro y a lo largo de este curso de formación se analizarán los diversos fundamentos que dan lugar a esta afirmación en base a las aplicaciones que esta tecnología tiene.

OBJETIVO

Ofrecer una información clara, precisa y actual acerca de la Nanociencia y la Nanotecnología: que se entiende por materiales nanoestructurados, sus métodos de fabricación y caracterización de propiedades físicas y químicas, sus aplicaciones y sus implicaciones sociales, culturales y éticas.

Este Curso está dirigido a todo interesado en esta materia con preferencia de acceso a los profesores de enseñanza secundaria, los cuales si acreditan estar en activo durante la realización del curso, y superan el mismo, se les proporcionarán tres créditos otorgados por la Comunidad de Madrid.

Si estáis interesados, basta con rellenar la ficha de inscripción siguiente http://www.cofis.es/ofertaformativa/pdf/nano_ficha.doc y enviarla por correo electrónico a administracion@cofis.es, nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar la inscripción.

Más información:

·         Programa detallado:http://www.cofis.es/ofertaformativa/pdf/nano_programa.pdf

·         Tríptico informativo:http://www.cofis.es/ofertaformativa/pdf/nano_informacion.pdf

Los profesores tendrán preferencia en la realización del curso, el cual está bonificado con TRES CRÉDITOS ofrecidos por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid válidos para sexenios.

 

 

Compartir:

Deja un comentario