Publicados los resultados de la primera convocatoria de asociaciones universidad – empresa Marie Curie

Se han presentado unas 103 propuestas en respuesta a la primera convocatoria. Las 41 propuestas de proyectos que han superado la primera fase de evaluación se someterán ahora a una segunda ronda de evaluaciones. Los proyectos que tienen más probabilidades de recibir financiación serán aquellos que impliquen la transferencia de tecnología y conocimientos entre la industria y el mundo académico.
Con un presupuesto total de 38,5 millones de euros, la convocatoria intenta fomentar el establecimiento de pasarelas dinámicas entre organismos de investigación públicos y empresas comerciales privadas, especialmente entre las pequeñas y medianas empresas (PYME).
No es la primera vez que
Enhorabuena por esta nueva política de transparencia; esperemos que continúe.
Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

mi comentario es que quiero saber los resultado de la 4 materia de la prueva nacionales