NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES

El próximo viernes 28 de septiembre tendrá lugar la Noche de los Investigadores en unas 300 ciudades europeas. Se trata de una acción enmarcada dentro del Programa PEOPLE del Séptimo Programa Marco, que tiene como objetivo acercar a los investigadores y su trabajo al público en el marco de actividades festivas y promover vocaciones científicas entre los jóvenes.

La Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d, organiza por tercer año consecutivo de La Noche de los Investigadores de Madrid.

Bajo el lema “Encuentros con los investigadores para disfrutar de la ciencia”, la Noche de los Investigadores de Madrid 2012 ofrece 18 actividades organizadas por la Fundación madri+d,  las universidades de Alcalá, Autónoma, Complutense, Carlos III, Rey Juan Carlos y Politécnica de Madrid; la Universidad Nacional de Educación a Distancia; los Institutos Madrileños de Estudios Avanzados; el Consejo Superior de Investigaciones Científicas; el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial; la Asociación Nacional de Químicos de España y la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular.

Podéis descubrir las actividades de esta edición y reservar plazas en la siguiente dirección:

¡Os esperamos!