PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE MARIE CURIE CAREER INTEGRATION GRANTS

El pasado 18 de octubre se publicó la convocatoria correspondiente al año 2013 (la última dentro del Séptimo Programa Marco) de las Career Integration Grants del Programa People, dotada con 40 millones de euros.

El objetivo de esta convocatoria es ayudar a investigadores con experiencia  a establecerse en centros de investigación de la UE o de países asociados, donde  les ofrezcan una posición estable después de un periodo de movilidad en un país diferente a aquél donde el investigador ha estado activo durante los últimos años.

Para ello se otorgan ayudas de  25.000€  por investigador y año para gastos de investigación para un máximo de 4 años.

Se pueden presentar (en colaboración con organizaciones de acogida de la UE o Estados Asociados)  investigadores de cualquier nacionalidad con título de doctor o al menos 4 años de experiencia investigadora FTE, que no hayan residido o llevado a cabo su actividad principal en el país de la organización de acogida durante más de 12 meses en los 3 años anteriores a la fecha límite de envío de propuestas .

La convocatoria tiene dos fechas de corte para la presentación de propuestas: 7 de marzo y 18 de septiembre de 2013.

 Podéis encontrar la convocatoria y los documentos de participación en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/research/participants/portal/page/people?callIdentifier=FP7-PEOPLE-2013-CIG

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*