Presenta tu candidatura al Premio madri+d al Mejor Proyecto Europeo

La Fundación para el Conocimiento madri+d convoca el Premio al Mejor Proyecto Europeo de I+D en cooperación, para reconocer la excelencia en el planteamiento de actividades colaborativas de I+D de carácter internacional desarrolladas con la cobertura del Séptimo Programa Marco. En esta edición el premio está dotado con 6.000 euros.

Podrán concursar las propuestas de proyectos de investigación presentadas por investigadores que hayan sido evaluadas positivamente por la Comisión Europea. Las candidaturas elegibles deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • El investigador principal pertenecerá a una Universidad o Centro Público de Investigación de la Comunidad de Madrid.
  • La propuesta de proyecto internacional en colaboración deberá estar coordinada por el investigador solicitante.
  • Serán consideradas únicamente las propuestas de proyectos presentadas a uno de los diez temas que comprende el Programa Cooperación del 7PM.
  • Las propuestas harán referencia a PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN COLABORACIÓN. No serán por tanto consideradas las propuestas de proyectos del tipo Acciones de Coordinación y Apoyo, Redes u otras. Tampoco serán elegibles las propuestas correspondientes a convocatorias de otros instrumentos del 7PM como las Iniciativas Tecnológicas Conjuntas o ERA NET.
  • Las candidaturas presentadas a esta categoría de los Premios madri+d, habrán sido presentadas a cualquiera de las convocatorias que hayan tenido su fecha de apertura o su fecha de cierre en 2012 (en este último caso, aun cuando la fecha de apertura hubiese sido en 2011).

El plazo finaliza el próximo 17 de octubre. ¡Os animamos a presentar candidaturas!

Acceso a las bases y formulario de inscripción en la siguiente dirección: http://www.madrimasd.org/queesmadrimasd/premios-madrimasd/

Compartir:

Deja un comentario