COOPERACIÓN EN I+D+i CON EL SUR DEL MEDITERRÁNEO

ERANETMED, la ERA-NET dedicada a la cooperación Euro-Mediterránea en investigación, acaba de publicar su primera convocatoria de propuestas centrada en las temáticas de: energías renovables y eficiencia energética, gestión de recursos hídricos y las conexiones entre ambos temas.

Pueden participar en esta convocatoria investigadores de Argelia, Chipre, Egipto, Francia, Jordania, Grecia, Alemania, Italia, Líbano, Malta, Marruecos, Portugal, Túnez, Turquía y España. Para ello requerirán un consorcio de al menos 3 países distintos, de los cuales al menos uno de un Estado Miembro de la UE o Estado Asociado y al menos otro de un país socio del Mediterráneo.

Se financian 4 tipos de acciones colaborativas de una duración de entre 2 y 3 años: investigación colaborativa, innovación, desarrollo de capacidades y movilidad.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 13,420,000 €, se realiza en una única etapa y estará abierta hasta el próximo 2 de febrero de 2015. Más información: www.eranetmed.eu

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..