CONSULTA PÚBLICA DE LA COMISIÓN EUROPEA SOBRE EL SÉPTIMO PROGRAMA MARCO

La Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea acaba de lanzar una consulta pública sobre la evaluación ex-post del Séptimo Programa Marco 2007-2013.

El objetivo de esta consulta es proporcionar al Grupo de Alto Nivel que realice antes de finales de 2015 la evaluación ex-post del Séptimo Programa Marco (FP7) un gran número de opiniones y puntos de vista sobre el funcionamiento, los logros y los impactos del FP7. Las preguntas del cuestionario que se plantea a los interesados abarcan cuestiones como  la implementación del FP7, su simplificación, su valor añadido europeo, sus logros y principales debilidades.

Se puede responder como ciudadano, en nombre de una organización o en nombre de una autoridad pública.

Los resultados de esta consulta se harán públicos y se tendrán en cuenta en la Comunicación de la Comisión Europea en respuesta al informe de evaluación del Grupo de Expertos de Alto Nivel.

Se podrán realizar contribuciones a esta consulta hasta el próximo 22 de mayo de 2015.

Acceso a la consulta a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/ex-post-evaluation-7th-framework-programme-2015

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*