CIENTÍFICOS DE MADRID CONSIGUEN 9 CONSOLIDATOR GRANTS

Investigadores pertenecientes a instituciones con sede en Madrid han obtenido más de 16 millones de euros en la pasada convocatoria de Consolidator Grants 2014, lo que representa un 27% de la financiación recibida por instituciones españolas.

Las instituciones con sede en Madrid han conseguido 9 ayudas (3 de Física e Ingeniería, 1 de Ciencias Sociales y Humanidades y 5 de Ciencias de la Vida), de un total de 32 para el conjunto de España. La convocatoria de 2014 ha supuesto una mejora considerable, ya que en la de 2013, Madrid consiguió 4 Consolidator Grants y España 20.

Las instituciones que han obtenido ayudas en la Región son: las universidades Rey Juan Carlos, Autónoma, Complutense y Carlos III de Madrid; el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares; el Centro de Investigaciones Biológicas CIB-CSIC y los Institutos Madrileños de Estudios Avanzados, IMDEA Energía e IMDEA Nanociencia.

Más información: http://erc.europa.eu/sites/default/files/document/file/erc_2014_cog_full_results_by_domain.pdf

Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*