PRÓXIMO EVENTO DE COOPERACIÓN UE-MÉXICO EN I+D

Dentro del proyecto del Séptimo Programa Marco EU-MEX INNOVA, la Fundación madri+d co-organiza un evento de promoción de la cooperación internacional en ciencia y tecnología en México los próximos días 8 y 9 de marzo.

Se trata de los EU-MEX Cooperation Days, que tienen como objetivo dar a conocer los mecanismos de financiación de la Unión Europea y México en apoyo de la cooperación internacional y la mejora de la colaboración en Ciencia, Tecnología e Innovación entre las principales partes interesadas del sector público y privado en las dos regiones. Durante seis sesiones paralelas, agentes de I+D+i de la Unión Europea y México podrán conocer el contenido de las convocatorias de Horizonte 2020 en las respectivas áreas temáticas abordadas y  el estado del arte de varias propuestas de investigación.

En paralelo, se celebrará una jornada internacional de transferencia de tecnología en las mismas áreas tecnológicas del evento: seguridad alimentaria, medio ambiente, energías renovables, salud, TIC y espacio.

Los interesados ya pueden inscribirse en estos eventos y publicar sus perfiles de cooperación en: https://www.b2match.eu/eu-mexinnova

 

Compartir:

Deja un comentario