PREMIOS MADRI+D A LOS MEJORES PROYECTOS EUROPEOS Y PATENTES

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d, convoca la undécima edición de los Premios madri+d que reconocen las categorías de Patentes, Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica, Proyectos Europeos de I+D en Cooperación y Comunicación Científica.

En su categoría de Proyectos Europeos de I+D en Cooperación, los Premios madri+d reconocen la capacidad de los grupos de investigación madrileños para liderar proyectos competitivos de ámbito europeo.  Podrán participar todos los investigadores de una Universidad o Centro Público de Investigación  de la Comunidad de Madrid que coordinen una propuesta de proyecto de investigación en colaboración, que haya sido evaluada positivamente por la Comisión Europea en convocatorias que pertenezcan al Programa Específico Cooperación de FP7 o de Retos Sociales y Liderazgo Industrial de H2020 y que hayan tenido su fecha de apertura o cierre en 2013.

En la categoría de Patentes, galardona patentes concedidas a Universidades o Centros Públicos de Investigación de la Comunidad de Madrid, cuya solicitud prioritaria sea española, europea o patente internacional PCT y que hayan sido presentadas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). También pueden ser candidatas aquellas que deriven una patente prioritaria española. Para considerarse candidata ha de ser patente concedida por el organismo competente con posterioridad al 1 de enero de 2011.

En la dirección http://www.madrimasd.org/fundacion/premios-madrid/bases  encontraréis las bases de los Premios, así como los formularios de inscripción.

Las candidaturas deberán presentarse antes del 20 de abril de 2016.

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Compartir:

Deja un comentario