PREMIOS MADRI+D MEJORES PROYECTOS EUROPEOS Y PATENTES

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d, convoca la duodécima edición de los Premios madri+d que reconocen las categorías de Patentes, Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica, Proyectos Europeos y Comunicación Científica.

En su categoría de Proyectos Europeos se reconocen los resultados obtenidos por investigadores de la Comunidad de Madrid en el Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea. Este año constan de tres modalidades:

– Mejor Proyecto Europeo de I+D en Cooperación: dirigido a coordinadores de proyectos colaborativos aprobados en convocatorias H2020, que hayan tenido su fecha de apertura o su fecha de cierre en los años 2014 o 2015.

– Mejor Proyecto del Consejo Europeo de Investigación: dirigido a investigadores que hayan obtenido ayudas del ERC en sus modalidades de Starting Grants y Consolidator Grants, en convocatorias que hayan tenido su fecha de apertura en los años 2013, 2014 o 2015.

– Mejor Acción Individual Marie Sklodowska Curie: dirigido a investigadores MSCA en cualquiera de sus modalidades (European Fellowships: ST, RI, CAR, SE y Global Fellowships), que hayan sido evaluados positivamente en convocatorias que hayan tenido su fecha de apertura en los años 2014 o 2015.

En la categoría de Patentes, premia patentes españolas, europeas o PCT solicitadas por Universidades o Centros Públicos de Investigación presentadas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) o que deriven de una patente prioritaria española, que sean resultado de proyectos de investigación, en cualquier área tecnológica, realizados en alguna de las Universidades o Centros Públicos de Investigación de la Comunidad de Madrid. Para ser elegibles, la presentación se deberá haber producido con anterioridad al 1 de enero de 2014.

En la dirección http://www.madrimasd.org/fundacion/premios-madrid encontraréis las bases de los Premios, así como los formularios de inscripción.

Las candidaturas deberán presentarse hasta el 10 de julio de  2017. Os animamos a participar.

Compartir:

Deja un comentario