Conferencia sobre Ciberpolitica en el Ciclo de Conferencias del Instituto de España “La Sociedad de la Información y del Conocimiento: Oportunidades y retos”




El próximo lunes 28de noviembre a las 19:30 comienza un ciclo de conferencias  del Instituto de España sobre la Sociedad de la Información Paraabrir dicho ciclo, David Ríos Insua hablará sobre Ciberpolítica. Dichaconferencia se llevará a cabo en la sede del Instituto, calle San Bernardo, 49en Madrid.


El presente Ciclo se compone de cinco conferencias queanalizan algunas de las oportunidades y desafíos que propone la Sociedad de la Información y delConocimiento, en los campos de la Política, la Enseñanza, la Economía, la Tecnología y la Historia.

 

Estas conferencias se llevarán a cabo los días 27 y 28 deoctubre y los días 3, 4 y 5 de noviembre, siempre a la misma hora, 19:30.

 

Para más información, acudir a la página web www.insde.es

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*