Ciber encuentro hist贸rico en China


El pasado 28 de Febrero losciudadanos chinos tuvieron la oportunidad de charlar, con el primer ministroWen Jiabao, a trav茅s de un 鈥渃hat鈥 al que se pod铆a acceder desde los portales Webde la agencia oficial Xinhua (www.xinhuanet.com) y el Gobierno (www.gov.cn).


Los internautas formularon m谩s de14 mil preguntas al primer ministro, que s贸lo pudo responder a algunas deellas, en las que trat贸 de resolver dudas sobre la actual crisis y las medidasde Pek铆n para atajarla, as铆 como las relaciones con el Gobierno de EstadosUnidos. Adem谩s destac贸 que 鈥渓os ciudadanos tienen derecho a saber lo que elgobierno est谩 haciendo y pensando, y expresar su cr铆tica en cuanto a lapol铆tica gubernamental”.

 

El a帽o pasado, el presidente HuJintao tambi茅n prob贸 con el 鈥渃hat鈥 durante una visita a la redacci贸n del”Diario del Pueblo”, aunque en aquella ocasi贸n 煤nicamente contest贸 atres preguntas.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/28/navegante/1235822888.html

Bookmark and Share
Etiquetas:

Si te gust贸 esta entrada an铆mate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los art铆culos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Me parece una medida interesante. Podrían emularlo en España, y así saber de boca del gobierno lo que se está haciendo para paliar la crisis.

Aquí hacen lo de tengo una pregunta para usted, pero no es lo mismo

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)