Obama y Romney, votos contados por SCYTL

Que el panorama empresarial es desolador no es nada nuevo. Más acostumbrados a pelotazos y a dinero subvencionado, los grandes empresarios españoles se encuentran que, a la hora de salir a competir al exterior, son incapaces de estar al nivel exigido. Y por supuesto, nada de invertir en I+D+I. ¡Que inventen ellos! No sea que descubramos que sale más barato crear que comprar. Sin embrago, hay excepciones a esta funesta regla.

SCYTL, empresa que nace en 2001 de un proyecto de la Universidad Autónoma de Barcelona, es la empresa líder mundial en voto por internet con clientes en 18 países. Con filiales por todo el mundo, SCYTL consiguió el contrato de voto por internet para las inminentes elecciones estadounidenses a través de su filial norteamericana SOA y así reafirmar su papel hegemónico en este tipo de votaciones a nivel mundial.

La tarea es complicada ya que cada estado e incluso cada condado que componen los Estados Unidos tiene una manera peculiar de emitir y contar los votos por lo que SCYTL debe poner especial cuidado con el recuento y más si la votación es ajustada, como así parece que será.  Además, existen recelos ya que es una empresa extranjera y desde algunos blogs se lanzan sospechas sobre el recuento. Sospechas que la propia SCYTL se ha encargado de despejar.

Pues ya vemos, una empresa española que puede facturar entre 25 y 30 millones de euros este años y que no puede trabajar en España por culpa de nuestro anticuado modo de entender la política. Y además, un ejemplo para esos empresarios que solamente viven de las subvenciones.

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

(requerido)

(requerido)


*