Archivo de diciembre 4th, 2006

La conciencia humana en formato digital

Uno de esos cientos de correos que uno recibe y que casi nunca lee (estos són los voluntarios) frente a los que nadie quiere, me sorprendió con un título curioso que me animó a leer. !!!Qué importante es titular bien!!! Es la única forma de que la gente acceda a leer dentro de los miles, millones de mensajes que aparecen en nuestro ordenador cada día. la revista que publicaba el artículo se llama: SimpleXit Magazine y el artículo en cuestión es:  ¿Podremos transferir la conciencia humana a un soporte digital?

(más…)

Etiquetas:

El valor informativo de los blogs


Un claro dejmplo de que los blogs adquieren cada día más importancia es esta dirección en la que en apenas poco tiempo hay más de 50, con 2340 mensajes y cerca de 10.000 comentarios. Y esto sigue. Y sigue y nadie sabe cúando va a parar. Algunos expertos dicen que ya ha superado el tiempo que se dedica a la moda y que ya empieza a asentarse como fenómeno informativo. Algunos datos sirven para confirmar estas ideas.

(más…)

Etiquetas:

La Publicidad del tabaco ha muerto… en Argentina

Los que estos días han estado leyendo este blog han ido descubriendo que la publicidad de las hamburguesas se ha visto enfrentada con las autoridades sanitarias. En Argentina, una nueva ley del tabaco apea la publicidad cerca de los colegios. Es una buena razón, siempre y cuando se ajusten al resto de productos “contaminantes” que afectan a la salud de las personas.

(más…)

Etiquetas: