La poesía del sentimiento de Francisca Castillo Martín

A estas horas de la noche, cuando escribo estas líneas puede verse a lo lejos a miles de poetas dedicados al noble arte del sentimiento. Es posible que haya un momento para escribir poesía, pero hay muchos para leerla. Sin poesía, la vida tendría un único color, el gris, pero una de nuestras poetas y colaboradoras del blog nos permite verla de diferentes formas y maneras. El lector encontrará tres poemas de «Poemas del alma». Pasen y lean…

VIII Festival de Cine de Pamplona

Este sitio de Internet recoge actividades sobre todos los medios de comunicación. El cine y el teatro es un medio que está en constante evolución, no sólo por los festivales y por el esfuerzo de la industria, sino porque cada vez aparecen nuevos retos. Les proponemos una información sobre el Festival de Pamplona que llega ya a su VIII edición, por si se animan a visitar la ciudad y el festival.

Lecturas gratas o ¿la fábrica de lectores?

Sucede en este blog que recomendamos con cierta regularidad algunos libros que hablan o tratan de libros. Acabamos de recibir una propuesta que puede ser interesante para los lectores de este sitio. Se trata de la colección Biblioteca Litterae, de la editorial Calambur y dentro de ella un libro especial: «Lecturas gratas o ¿la fábrica de lectores?» y una bibliografía complementaria.

Online Educa Madrid, la gran cita con la educación online

Con la participación de delegaciones comerciales provenientes de las economías latinoamericanas más consolidadas, y el apoyo de los principales players, universidades y asociaciones de la industria; la 7º edición de Online Educa Madrid concentrará durante tres días a los más destacados referentes y expertos hispano y luso parlantes del sector. La cita será entre el 7 y 9 de mayo de 2007 en el Hotel NH Parque Avenidas de la ciudad de Madrid.