Publicidad, cine y México

Este blog recoge desde hace algo menos de seis meses algunos temas que tratan de cine y también de publicidad. Quizás, la mayor parte de nuestros (de todos) los fondos aportados por los lectores se acercan al mundo del libro, la poesía, el arte, la música, el teatro o la televisión. En esta ocasión aportamos una lectura que trata de la publicidad en el cine, en un país que ama el arte como es México. Para nosotros es importante porque…

El Día de Internet: actos a celebrar

El próximo 17 de mayo se celebra el Día de Internet. España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos y México son los países que han anunciado ya eventos para dar a conocer esta gran medio de comunicación y docencia. En total se han previsto casi ochenta actos con diversos encuentros en la red e información para ampliar si cabe aún más las tareas que psobilitan esta gran red que es Internet.

¡¡¡Fiesta de la lectura: leamos cada día un poco más!!!

Hoy se celebra el gran día del libro. Entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares. Pero junto a los actos oficiales, el libro sigue siendo el mejor instrumento para que la civilización avance. Es nuestro mejor aliado y junto a él, el ser humano se hizo sociable. En este blog defendemos la lectura como símbolo de cultura pero también para que las personas alcancen una madurez en su vida. Leer para entender, dice una de nuestras…