Madridiario abre su portadilla de Ciencia y tecnología con nuestro blog

Los que con frecuencia dedicamos un tiempo a escribir y reunir información en los blogs, vemos con agrado que otros medios se hagan eco de nuestras reflexiones. En nuestro caso, primero fue El País Digital quien nos citó (hagan un enlace sobre asistirá a la corrida y hoy lo hace Madridiario en su sección de Ciencia y Tecnología en la que va reconociendo la tarea de algunos blogs.  Es de bien nacidos ser agardecidos y, en este caso, nosotros citamos la información y el reconocimiento que este medio está haciendo por los blogs científicos y técnicos.

Ver referencia a nuestro blog aquí

El valor que hoy día tiene la información es el que resulta de hacer una simple ecuación. Tu información vale si alguien la ha tenido en cuenta. Si alguien te ha leído. Cada día tenemos miles y miles de informaciones. Por eso, hemos de agradecer que algún medio de Internet se acuerde de los que hacen un esfuerzo porque la información llegue a más y más usuarios.

Compartir:

Un comentario

  1. En nombre de Juan Miguel Sánchez Vigil y en el mio propio, agradecemos a Madridiario su colaboración en el mundo de los blogs.

    Gracias.

Deja un comentario