Las universidades públicas españolas conectadas con wifi

El programa ‘Campus en Red’ dará cobertura wifi a las universidades públicas, en el marco del Plan Avanza que lleva adelante Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC).

El secretario de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información, Francisco Ros, el secretario general del Consejo de Coordinación Universitaria, Félix García Lausín, el director general de Red.es, Sebastián Muriel y un representante dede la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas presentarán mañana 27 de septiembre a las 11:00 horas en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, el programa “Campus en Red”, una de las iniciativas del Plan Avanza (www.planavanza.es).

Este plan de convergencia, promovido por Red.es, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio (MITYC), la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), pretende impulsar el despliegue y el uso de las redes inalámbricas para acceder a Internet y otros servicios en los campus de las universidades.

Datos de la convocatoria:
Fecha: jueves 27 de septiembre de 2007
Hora: 11:00
Lugar:
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Capitán Haya, 41

Para más información y confirmación de asistencia:

Mónica Fernández
91 2895929
prensa@campusenred.es

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..