Nuevo logo para la Federación de Asociación de Periodistas de España (FAPE)

En este blog tenemos siempre una puerta abierta a los periodistas, a los medios de comunicación, porque aunque el título es Documentación, ésta sin la información no es nada, o la Comunicación, como será llamada en el futuro por los nuevos planes de estudio. Pues bien, pedimos a los periodistas, los diseñadores, los estudiantes y todos los que quieran participar, su voto para elegir el futuro logotipo de esta institución.

El actual logotipo no está nada mal. De hecho, la pluma con la que escriben los periodistas está presente y lo está también en otros muchos de los que se pueden votar. Un ejemplo del actual lo pueden ver en el anterior enlace y el resto para votar aquí.

Por cierto, mi favorito es el número cinco:

Se podrá votar por un solo logotipo de entre los once seleccionados previamente por la Junta Directiva, siendo necesario contar con el NIF y el correspondiente Registro Profesional de Periodistas (RPP) de la FAPE para poder votar. El plazo de votación estará abierto hasta el día 15 de diciembre de 2007.
Según las  bases del concurso, si a juicio de la
Junta Directiva, y una vez concluido el periodo de votaciones, ningún logotipo obtuviera un número significativo de votos podrá realizarse una segunda votación, e incluso declararlo desierto.

Más información:

Asociación de la Prensa de Madrid
Juan Bravo, 6
28006 Madrid

Compartir:

Un comentario

  1. Supongo que me decantaría por el 2, 5 o el 9. Pero sí el 5 parece el mejor. Porque el resto podrían ser fácilmente de alguna inmobiliaria o aseguradora.

    Y en estos 3 es en los únicos en los que se encuentra la "herramienta de trabajo" de los periodistas. Hace poco se decidió sobre el logo de la candidatura a las Olimpiadas Madrid 2016, y tiene que ser complicado la creación de uno de estos logos, porque en él tiene que quedar recogida una presentación de lo que todo ello supone y al mismo tiempo sea atractivo a la gente.

Deja un comentario