Para reflexionar sobre la fotografía

Los próximos dias 8 y 9 de mayo, jueves y vienes, tendrán lugar las Jornadas para la Reflexión sobre la Fotografía que se celebrarán en la Facultad de Bellas Artes.

Reflexionar sobre la Fotografía es la tarea que se ha impuesto Nerea Goicoechea y lo ha conseguido con un esfuerzo personal que dice mucho de su trabajo. En esta dirección encontraremos más (toda) la información.

 http://encuentroreflexiondelafotografia.blogspot.com/

Nada es verdad sin la fotografía. La credibilidad, un concepto en desuso por mal uso, viene a ser seudónimo de lo que Daguerre llamó daguerrotipo. Para reflionar sobre fotografía hay que mirar las fotografías, por ejemplo las del álbum familiar. Cada vez que lo hago descubro algo nuevo, no solo en el contenido sino en el continente. Claro que tampoco es cierto lo que digo, porque ya no tengo continente, porque el fichero digital está ahí dentro, en ese aparato al que ahora miro mientras escribo.

Reflexionemos pues… que algo queda.

J.M.S.V.

Compartir:

Un comentario

  1. Bueno , yo, la verdad, no sé si es el sitio adecuado, pero…en fin, soy autor de un libro que quisiera promocionar: "Tú puedes superar los libros de autoayuda". Es un manual muy útily al alcance de cualquiera.

    Bueno, era una broma. Lo cierto es que estoy detrás de Juan Miguel Sánchez Vigil porque quiero ponerme en contacto y no hay manera, oye. Un abrazo, Carlos Manuel

    Mi correo: csperez@adif.es

Deja un comentario