Quedan 10 días para el inicio del I Encuentro Internacional INFOCC

Unos 450 participantes (entre Expertos y Asistentes) participarán del 28 al 30 de Mayo en la ciudad de La Paz, en el I Encuentro Internacional de Información para el Cambio Ciudadano. Se habilitarán distintos espacios en la Vicepresidencia de la República de Bolivia para seguir por canal interno de TV las reuniones, en un acto que será inaugurado por la Excma. Magdalena Cajías, Ministra de Educación y Culturas del Gobierno de Bolivia.


El Presidente de la Fundación Ciencias de la Documentación; José Raul Vaquero presentará en el acto de inauguración la comunicación Información para el Cambio Ciudadano en un mundo globalizado. Al finalizar el Encuentro se dará lectura pública a LA CARTA DE LA PAZ, declaración final suscrita por todos los asistentes.
Las actas del Encuentro, comunicaciones y diverso material, estarán disponibles en un documento online descargable pasado el mismo.
Dentro de las actividades del Encuentro, directivos de la Fundación mantendrán reuniones con representantes de distintas naciones para debatir líneas de trabajo y proyectos en torno al desarrollo social desde un uso efectivo de la información por parte de los ciudadanos.
En Bolivia estará presente una importante delegación de afro-descendientes que buscarán acciones y soluciones a sus retos en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Consultar resto del Programa

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..