Homenaje al fotógrafo Jesús Rodríguez

Exposición de fotografía de Jesús Rodríguez en la Plaza de Toros de Las Ventas: homenaje a un clásico

M.Durán

El fotógrafo Jesús con más de medio siglo de experiencia, expone en Las Ventas una retrospectiva de su obra, arropado por los grandes toreros (El Viti, Palomo Linares, Andrés Vázquez y Capea). Se celebró el acto de inauguración moderado por el periodista Juan Miguel Núñez e intervinieron Carlos Abella, José Pedro Gómez Ballesteros y Juan Miguel Sánchez Vigil.

Jesús, admirado por sus compañeros, es el referente para las nuevas generaciones. En su intervención se refirió a los maestros de la fotografía: Cano, Cuevas y Arjona, entre otros, y recalcó que el arte fotográfico se debe al arte de quienes ejecutan la tauromaquia.

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

La exposición de Jesús es una historia de la tauromaquia. Enhorabuena al fotógrafo

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..