Los proyectos sobre Memoria y Documentación son objeto de interés para dos de las instituciones que más trabajan en la materia: FFE y CSIC. 

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) trabajan en el acopio de información sobre Memoria y Documentación, iniciativa surgida de las Jornadas Archivo y Memoria que organizan ambas instituciones desde 2005 para difundir las inicaitivas e investigaciones en este campo.

Se prepara en estos momentos una página web con las ponencias y comunicaciones de todos los actos celebrados, así como con los proyectos sobre la materia.

La colaboración de profesionales, investigadores, profesores e interesados es fundamental para desarrollar los objetivos, por lo que quienes estén trabajando o elaborando proyectos pueden comunicarlo a la Fundación o al CSIC para su difusión.

 

Fuente:

Secretaría Técnica- Archivo Histórico Ferroviario- Fundación de los Ferrocarriles Españoles-Santa Isabel, 44-28012 MADRID Tel.: 91 151 10 41/38 – Fax: 91 151 10 49

archivo_historico@ffe.es //

www.archivoymemoria.com

 

Compartir:

2 comentarios

  1. Amigo Edgar

    Envie sus datos al correo electrónico que figura en el enlace y se pondrán en contacto con usted

    Un abrazo

Deja un comentario