La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en el otoño madrileño

“Pasen y lean” El próximo jueves día 1 de octubre se inaugura la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo bajo el lema “¿Quién dice que leer sea caro?” Como cada año, el paseo de Recoletos es el escenario. La oferta es varia y abundante: libros de segunda mano, descatalogados, antiguos, primeras ediciones, libros ilustrados, encuadernaciones artísticas, manuscritos de todas las épocas, grabados, postales, carteles, fotografías. ¿Quién da más? Pasen y lean  

FERIA DEL LIBRO DE OCASIÓN EN BARCELONA

La 58ª edición de la Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno de Barcelona ha convocado a 34 expositores en el paseo de Gràcia hasta el 4 de octubre. El pregón de la Feria corrió a cargo del poeta Joan Margarit, en la que se rinde homenaje al folclorista Joan Amades. El Gremio de Libreros de Viejo ofrece así los títulos que se esconden en los rincones misteriosos de las librerías. 

Importante cita de la Bibliotecología: llega el XXVII Coloquio de Investigación Bibliotecológica y sobre la Información

La Investigacion y la Educacion en Bibliotecologia en la Sociedad del Conocimiento: 28, 29 y 30 de septiembre de 2009 Una de las citas más importantes de la bibliotecología es el Coloquio que desde hace 27 años viene haciendo el Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas (CUIB) de la UNAM.  El objetivo de este coloquio es analizar los retos inherentes a la Investigacion y la Educacion en Bibliotecologia en cuanto a los fenómenos y objetos de estudio en la Sociedad del…