I Jornadas Intersectoriales sobre el libro infantil y juvenil

 

Los próximos días 5 y 6 de noviembre de 2009 tendrán lugar en la Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina las I Jornadas Intersectoriales sobre el libro infantil y juvenil, organizadas por el Consejo General del Libro, con la colaboración del Ministerio de Cultura y de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

Profesionales de la edición, creadores, bibliotecarios, críticos, ecuadores y expertos en la materia se reunirán con el fin de debatir sobre el tema. Se trata de un encuentro entre colectivos que trabajan en el libro infantil con el objetivo de estimular la reflexión sobre intereses comunes y fomentar una colaboración que repercuta en mejoras del sector.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

“Las Jornadas se proponen facilitar el encuentro entre colectivos que trabajan en el libro infantil, estimular la reflexión sobre intereses comunes y fomentar una colaboración que repercuta en mejoras del sector”.

 

Jueves 5, 17.00
EL MOMENTO ACTUAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
Ponencia: Mónica Fernández, Subdirectora General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.
Mesa redonda (modera Carlos Ortega, Secretario General de la Cámara del Libro de Madrid)
Editores: Lines Carretero
Bibliotecarios: Blanca Calvo
Libreros: Pilar Pérez
Expertos: Juan José Lage
Coloquio / Debate

 

Viernes 6, 17.00
EL FUTURO DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
Ponencia: Fernando Valverde, Presidente de CEGAL, y Pilar Gallergo, tesorera.
Mesa redonda (modera José M. Gutiérrez de la Torre, Presidente del Gremio de Editores de Madrid)
Autores: Care Santos
Ilustradores: Javier Zabala
Artes Gráficas: (por confirmar)
Mediadores: Maricruz Delgado

Organiza

Gremio de libreros con la colaboración de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura y la Subdirección General de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

buenas tardes, ¿para asistir a las jornadas es necesaria alguna invatación o está abierta a todo el público?

muchas gracias

Estimado amigo

Las jornadas son para profesionales, pero puede usted hacer la consulta en la página del Ministerio de Cultura: Dirección General del Libro, ya que es la entidad organizadora.

Gracias

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..