Jornada de Medios de Comunicación en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca

Con el título “Documentar con Fotografías y Músicas” han tenido lugar las III Jornadas de Comunicación de la Universidad Pontifica de Salamanca. Coordinadas por María Rubio Lacoba y Pablo Rubio, los dos temas de estudio y análisis fueron tratados por profesionales de los medios y profesores universitarios.

Presentó el evento la decana de la Facultad, doña Ana Lucía Echeverri, abrió el acto Juan Miguel Sánchez Vigil, con una conferencia dedicada a los archivos fotográficos como memoria y patrimonio. A continuación se celebró una mesa redonda de altísimo nivel en la que particparon Concha Tedejor, directora del departmaneteo de Documentación de la Aencia EFE, y dos “monstruos” (con perdón) del fotoperiodismos: Gorka Lejarcegi (El País) y Andrés Ballesterios (EFE).

La tarde se dedicó a la música, con dos ponentes de lujo: Laura Prieto, de Radio Nacional de España y profesora del departamento de Biblioteconomía y documentación del aUCM, y Ana Vega Toscano, periodista de RNE Clásica y Alfonso O’Donnell González, ambientador musical de Cuatro.

Al encuentro cultural asistieron más de un centenar de alumnos.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..