Librerías Ghandi sorprende una vez más con el Principito 2.0

La campaña ha sido creada por Ogilvy México Juan C. Marcos Recio Con cierta frecuencia, la cadena de librerías Ghandi, de México, nos adentra en un mundo próximo a la lectura, con campañas de publicidad que ya quisieran otros sectores. Sí, defiende su negocio que es la lectura, pero lo hace de forma tan sutil que nadie se siente extraño. Vean algunas joyas publicitarias de los últimos años en su sección de Publicidad. En esta ocasión nos presenta una versión…

Jornadas Fadoc (17-18 marzo 2010). Programa detallado:

Programa detallado de las XIX Jornadas FADOC de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense sobre SINERGIAS ENTRE COMUNICAICÓN Y DOCUMENTACIÓN 17 de marzo, miércoles Presentación de las jornadas 09.30 PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS Presentación a cargo de Manuel Rodriguez Sánchez Vicerrector de Doctorado y Titulaciones Propias Con presencia de D. Fernando Ramos Simón, Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación, y Doña Paloma Hidalgo Goyanes y Doña Laura Prieto Guijarro, coordinadoras generales de…

Publicidad exterior (mirando al cielo): Una experiencia que va más allá del plato

Juan C. Marcos Recio La publicidad cada día nos sorprende más. En la sociedad actual, en la que los medios se han adueñado de nuestra alma, la única manera de que les hagamamos caso es innovando, haciendo cosas que como consumidores no esperamos. En este caso, la publicidad exterior, con grandes lonas y vallas en las calles, es la que de momento nos ilumina más. Vemos un producto y cuando ya ha entrado en nuestro cerebro (3 segundos), aparece otro…