DE LA FOTOGRAFÍA: GESTION DEL PATRIMONIO Y USOS EN PUBLICIDAD

Sobre la fotografía y los bancos de imágenes trata el número 4 (vol. 20) de El profesional de la Información, con una decena de colaboraciones de gran interés para los investigadores y profesionales. Nuestra colaboración ha sido sobre la gestión de patrimonio fotográfico y el uso en publicidad. He aquí las referencias para los interesados en el tema.

Juan Carlos Marcos Recio; Juan Miguel Sánchez Vigil; María Olivera Zaldua:

“Uso en publicidad de fotografías de bancos de imágenes españoles”.  El Profesional de la Información, vol. 20, núm. 4, 2011, pp. 384-391.

http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2011/julio/04.html

Juan-Miguel Sánchez-Vigil. Patrimonio fotográfico en las instituciones públicas españolas: modelos de uso y reproducción de documentos. El Profesional de la Información, vol. 20, núm. 4, 2011, pp. 371-377.

http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2011/julio/02.html

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Juan-Miguel Sánchez-Vigil. Patrimonio fotográfico en las instituciones públicas españolas: modelos de uso y reproducción de documentos. El Profesional de la Información, vol. 20, núm. 4, 2011, pp. … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..