X Seminario Hispano Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación

El Seminario Hispano Mexicano de Investigación en Biblioteconomía y Documentación “Nuevos hábitos de consumo de información y lectura para la inclusión social” llega a su décima edición. Originalmente una propuesta del departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y el entonces Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas (CUIB), actualmente Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información (IIBI) de la Universidad Nacional Autónoma de México, al que se han ido sumando otras instituciones.
Cartel
Como novedad, estarán colaborando este año la Universidad Nacional de Costa Rica y La universidad Autónoma de Chihuahua, además de la Universidad de Extremadura que lo viene haciendo en las últimas ediciones.
Las sedes de esta X edición serán: Plasencia-Madrid, y los días propios del Seminario, del 22-24 de Abril de 2013.
Entidades organizadoras:
*Facultad de Ciencias de la Documentación. UCM
Departamento de Biblioteconomía y Documentación
*Facultad de Ciencias de la Información. UCM
Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación
*Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
Universidad Nacional Autónoma de México.
*Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación
Departamento de Información y Comunicación
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
*Grupo de Investigación ARDOPA y GIAL
Programa
Programa General

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..