II Jornadas de Edición en la Biblioteca Regional de la Comunidad de Madrid

María Jaúdenes, Subdirectora General del Libro de la Comunidad de Madrid e Isabel Moyano, directora de la Biblioteca Regional de la CAM, abrieron la II Jornada de Edición que se celebró en la Biblioteca con el título “Editar Hoy”.  Intervinieron Teresa Peces (Revista Delibros), que abrió el evento con el estado de la cuestión, Manuel González (Técnos), Josune García (Cátedra), Javier Gómez (SM), Alberto Cabello (Arte Fotográfico), Miguel Ángel Moreno (Eutelequia), Nano de Gabriel (Flashback) y Susana Checa (Cedro). De los clásicos a la edición digital, pasando por los derechos y las tecnologías, el encuentro se cierra con una apuesta por el futuro.

Presentación: Isabel Moyano (Directora Biblioteca), María Jaudenes (Subdirectora General del Libro Comunidad de Madrid), Juan Miguel Sánchez Vigil

Teresa Peces (Revista Delibros)

Manuel González (Tecnos), Josune García (Cátedra), Juan Miguel Sánchez Vigil

Alberto Cabello (revista Af.es), Javier Gómez (Grupo SM), Juan Miguel Sánchez Vigil

Nano de Gabriel (Flashback), Miguel Ángel Moreno (Eutelequia), Juan Miguel Sánchez Vigil

Susana Checa (Cedro)

Todos los participantes

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..