Pablo Genóves entre el ruido y la furia

La exposición El ruido y la Furia de Pablo Genovés presenta su producción fotográfica entre los años 2009 y 2014. Sus imágenes son muy características: grandes habitaciones de palacios, bibliotecas, teatros, iglesias y museos en las que introduce fenómenos naturales como el agua, el hielo, el fuego, el humo y la tierra. Escenas de gran belleza que se truncan con el conjunto en el que el protagonismo  pasa a los estragos de la naturaleza producidos por el agua, los escombros,…

A flor de piel

(Arte Fotográfico, af.es, nº 11) www.revistaaf.es/AFes-11/#/100 Damos como título de la reseña de la nueva entrega de Arte fotográfico digital, el del portafolio “A flor de piel” de Aída Pascual, compendio de los contenidos desde nuestro punto de vista. Comienza la revista con una epístola editorial de Antonio Cabello en la que reivindica el papel que la publicación tuvo en la década de los cincuenta y sesenta. Prueba de ello fueron los artículos de Oriol Maspons sobre los autores de…

3ªs Jornadas Maestros de la comunicación, los medios y la documentación

Las 3ªs Jornadas «Maestros de la comunicación, los medios y la documentación» se celebrarán el próximo 10 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Información, de la Universidad Complutense de Madrid. En estos tiempos en los que la comunicación está atravesando momentos de dificultad y un alejamiento de sus lectores/oyentes, se hace necesario entender qué está pasando y qué soluciones proponen los especialistas. Un grupo de expertos en comunicación, en marketing y en documentación estará analizando la problemática…