“Constelaciones de lo intangible”, de Luis González Palma

Exposición fotográfica

Fundación Telefónica (PhotoEspaña)

González Palma (Guatemala, 1957) presenta sus reflexiones sobre la mirada, que interroga la historia y la conducción humana. La geometría está presente en toda la exposición sin duda por su formación como arquitecto. Hay una serie que titula la mirada crítica, con tres modelos iguales enmarcados, dejando un espacio para que el Voyeur invente su imagen. En ocasiones, los montajes desplazan o mejor se convierten en la propia creación, caso de las torres luminosas en círculo con distintos temas. En el desplegable que resume el contenido de la exposición, Alejandro Castellote explica: “sus imágenes se nutren de elementos prestados de la imaginería teatral y católica, incluyendo también códigos cinematográficos y recursos que provienen de las antiguas técnicas de la fotografía, la arquitectura, la danza o la música”. Como ven la visión es múltiple y por ello el visitante, sea cual sea su interés, verá recompensada la visita.

Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..