“Alberto Corazón. Diseño: La energía del pensamiento gráficos, 1965-2015”

Exposición

Fundación Telefónica

Se trata de una muestra de las creaciones de Corazón aplicadas a la industria: carteles, logos, portadas de libros y revistas, estaciones, instalaciones, etc. Una retrospectiva, tras cincuenta años de profesión, en la que el creador reflexiona sobre el camino recorrido. La obra de Corazón se caracteriza por la diversidad de temática, pero con el denominador común de su impronta. Como escribe en el folleto: “el andamiaje básico ha seguido siendo el mismo, traducir la realidad a un lenguaje de signos adaptándose a las evoluciones del encargo”. El diseño es el protagonista, si bien la idea es lo que cuenta.

Etiquetas: , , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..