X Jornadas Fotodoc en la Facultad de Ciencias de la Documentación

Esta semana el equpo de Fotodoc organiza y presenta las X Jornadas que llevan un subtítulo «in memoriam» del profesor Félix del Valle, recientemente fallecido, y que tomó parte activa en algunas de ellas.

La presente edición tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de noviembre y se celebran en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM. El programa de actividades incluye, además de las conferencias y mesas que pueden leer en el programa, un taller sobre “Fotografía al minuto” y la exposición “Fotoimaginando” dentro de la Semana de la Ciencia de la Universidad Complutense.
El estudio de la fotografia, sobre todo desde el punto de vista de la documentación y del ejercicio profesional, ya que siempre participan un número elevado de fotógrafos en dichas jornadas, ha sido uno de los compromisos y retos del Grupo Fotodoc. En esta ocasión, dentro de la Sesión 2, Fotografía y Prensa, se incluye la presencia de fotógrafos de prensa.

Además, en estas X Jornadas se hará un reconocimiento especial a Antonio Cabello, director de la Revista Arte Fotográfico y colaborador asiduo en las Jornadas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Aquellos alumnos que lo deseen y asistan podrán solicitar un certificado de asistencia.

X Jornadas Fotodoc:
Lugar: Facultad de Ciencias de la Documentación. C/ Santísima Tribnidad, 37
Sala de Conferencias y Sala de Juntas.
Días: 10 y 11 de noviembre.
Hora: 9,15- 17:00.

X JORNADAS FOTODOC triptico

Compartir:

Deja un comentario