Clifford en la colección fotográfica de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno

Entre el 11 de mayo y el 8 de junio la Fundación expone nueve originales de Charles Clifford, seleccionados de la colección. El fotohistoriador Santiago Saénz Samaniego es el comisario de la muestra, y autor también de la conferencia de presentación del evento. La muestra consta de vistas de Madrid, Ávila y Segovia, y de reproducciones de pinturas. Puede visitarse los lunes de 17 a 19 horas previa petición. Una oportunidad para ver obra original del gran Clifford, documentalista de la España decimonónica.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog
posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site.
Reading this info So i am glad to express that
I have a very just right uncanny feeling I came upon just what I needed.
I so much undoubtedly will make certain to don?t disregard this website and provides it a look
regularly.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..