Gracias Santiago

Estos días se ha celebrado en Santiago de Compostela el III Encuentro de Edublogs y ha sido un lujo, de organización, de contenidos y de celebración.  Un grupo de profesores interesados en el uso educativo de las TIC y armados con muy buena voluntad, un gran conocimiento técnico y un gran saber hacer pedagógico, demuestran cada cada  año que se puede, que la tecnología es una herramienta útil en el aula y que compartirla es un placer.

 

 

Este post principalmente para dar las GRACIAS a Carlos y Lucía por el buen trabajo realizado y a todos los demás por la experiencia humana, que no puedo calificar de irrepetible porque ya se dio en Ayerbe y apunta muy bien en Getxo y que demuestra que lo mejor de esta Tecnología no es la Información sino la Comunicación.

 

Detrás de cada gran máquina hay una gran persona.

 

Gracias Edublogers.

 

Ana Cortinas

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*