19 Nuevos proyectos de tecnología en búsqueda de financiación

El pasado viernes 22 de febrero, como siempre en el auditorio de PromoMadrid celebramos la Undécima edición del Foro de Inversión BAN madri+d (ver video). con el apoyo de la Confederación de Empresarios madrileña – CEIM y la Asociación para el Progreso de la Dirección – APD.

En esta ocasión D. Eugenio Martínez Falero, Director General de la Fundación madri+d, fue quien realizó la apertura y dio paso a los proyectos. En la presentación  nos acompañaron D. Julio Rodríguez,  Gestor de la Red de Mentores MadridD. Daniel de la Sota, Director de Innovación y Nuevas tecnologías de CEIM y D. Javier F. Escribano, cofundador de la empresa TouristEye , una de las que consiguió inversiones tras su presentación en el foro en 2012. Las nuevas empresas tecnológicas que se presentaron en esta ocasión fueron:

– Green Momit S.L.www.greenmomit.es : Green Momit realiza el diseño, desarrollo, fabricación y venta de un termostato WiFi inteligente que permita ahorrar hasta el 20% de la factura energética en hogares y PYMES .

– Near Solutions S.L. – www.nearsolutions.es: Near Solutions es una plataforma para el control de rutas en tiempo real mediante NFC.

– Integromics S.L.www.integromics.com : Integromics ha sido capaz de posicionar sus soluciones informáticas en primera línea del sector de investigación en un corto periodo de tiempo, teniendo clientes como Pfizer, Amgen, o la Universidad de Harvard.

Suricata Software Solutions S.L.  – www.suricatasoft.com : Suricata es es una novedosa forma de enfocar  la venta y el diseño de aplicaciones de negocio SaaS para el área del Front-End de las compañías.

Upplication Software Technologies S.L – www.upplication.es: Upplication desarrolla apps para smartphones y  consigue que cualquier persona cree su propia app, sin tener conocimientos técnicos, simplemente siguiendo una serie de simples pasos y a un coste muy bajo.

Womity – www.womity.com : Womity es un proyecto de marketing en el entorno de las herramientas sociales. Cubre una gran necesidad para las marcas que es relacionarse de forma consentida con usuarios en el entorno de las redes sociales.

– Globalti Proyectos Informáticos S.L. –  www.globalti.es : Globalti, a través de su producto “MyFaceTrip” ofrece una plataforma innovadora a los usuarios de smartphones, de generación automatizada de ofertas hiper-segmentadas para el sector turismo.

– Animalvitae – www.animalvitae.com Animalvitae es una aplicación web y móvil que cuenta con una serie de herramientas para controlar y tener siempre al día todos los cuidados que requiere una mascota.

Thanxup – www.thanxup.com : Thanxup es una plataforma de virtualización de programas de fidelización.

Linkafirm – www.linkafirm.com : Linkafirm es una red empresarial internacional para la gestión eficiente de proveedores y para el acceso a nuevos mercados en cualquier parte del mundo.

– Wishbuuk International S.L. – www.wishbuuk.com: Wishbuuk es una plataforma para Facebook de recomendación social, que permite crear listas de productos favoritos, compartirlas con los amigos, y generar tráfico cualificado a los e-commerce.

 – Alterkeys – www.alterkeys.com : Alterkeys es un mercado online en el que las personas pueden listar y alquilar alojamientos únicos en cualquier rincón del mundo. Desde una casa en un árbol en California, hasta un castillo en Escocia o un sofá en Praga.

– Nonabox – www.nonabox.com : Nonabox es el primer modelo de suscripción para embarazadas y mamás de Europa. Cada mes envía a sus suscriptoras una selección personalizada de los mejores productos cuyo valor supera el precio de la cajita.

– Pich Payment Solutions S.L. Pich Payment Solutions es un método alternativo de pago, una plataforma online en la que los usuarios podrán realizar pagos y transferencias de manera inmediata y por un coste muy bajo.

– ProRetoque – www.proretoque.com: ProRetoque es un servicio low cost de post-producción digital de imágenes profesional que trabaja bajo altos estándares de calidad. Está dirigido a profesionales de la industria gráfica, fotógrafos, retocadores y profesionales del e-commerce.

– Tucut – www.tucut.com : Tucut es una plataforma de distribución digital de video premium: películas, series, etc. Posee un acuerdo con el mayor proveedor de contenidos de Cine Español  y su posicionamiento inicial es exclusivo al Cine Español.  Integrado 100% con redes sociales y dispositivos móviles.

– Movielanguages S.L. www.movielang.es :Movielang es una aplicación para Smartphone y Tableta que permite al telespectador ver las películas y series en cualquier idioma, no limitándose a las opciones ofrecidas por la TDT. Adicionalmente, permite que dos o más personas puedan ver la misma película o serie en diferentes idiomas simultáneamente.

– Ambrella – www.ambrella.es : Ambrella es una es una aplicación para Smartphone y Tableta que permite al telespectador ver las películas y series en cualquier idioma, no limitándose a las opciones ofrecidas por la TDT. Adicionalmente, permite que dos o más personas puedan ver la misma película o serie en diferentes idiomas simultáneamente.

La Más Mona – www.lamasmona.com : La Más Mona es una plataforma para el alquiler de vestidos y accesorios de alta costura online.

Compartir:

Deja un comentario