No hagas ruido… que Google te compra

Google ha cerrado la compra de la ‘start-up’ finlandesa de redessociales a través de telefonía móvil Jaiku, fundada en febrero de 2006, aunque todavía no sabemos cuánto ha pagado.
Jaiku es una red social que se enfoca en los“micro-blogs”, parece que las intenciones de Google van en relación a aportar servicios para dispositivos móviles, de esta manera el famoso gPhone – que nadie ha visto todavía – podría ser, en realidad, una plataforma de software para dispositivos móviles, en la que Jaiku aportaría el código para participar en los blog desde un terminal portátil.

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..