Guia para emprendedores de base tecnológica

También en 2007, la Semana del Emprendedor de Base Tecnológica se celebrará durante el mes de noviembre, coincidiendo por primera vez con la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid (5-18 de noviembre).

La oferta de este año consiste en trece actos gratuitos organizados por diferentes instituciones universitarias, científicas y empresariales dirigidos a emprendedores, promotores e inversores en proyectos tecnológicos.

Durante la jornada de apertura del día 6 de noviembre en Promomadrid, se presentará la “Guía NEBTs madri+d para emprendedores de Base Tecnológica” y se entregarán los galardones de las Universidades de Alcalá, Complutense y Carlos III de Madrid a las mejores ideas y empresas tecnológicas.

Posts relacionados:

  1. Unión Europea. La DG de Empresa e Industria ha publicado la guía “La PYME primero” y ha presentado un nuevo portal para las PYME
  2. Mujeres emprendedoras de base tecnológica… ¿asignatura pendiente?
  3. La experiencia de un emprendedor TIC de base tecnológica
  4. Equipo, equipo y equipo, para poner en marcha una empresa tecnológica
  5. Fuentes de financiación europeas para emprendedores
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Se pueden financiar EBTs con FONDOS COLECTIVOS y cuál es el proceso?

Favor de enviarme la GUIA DE EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA y su NORMATIVA actualizada.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..