Google Phone será anunciado en dos semanas

Un nuevo sistema operativo para teléfonos móviles podría proporcionar oportunidades de negocio para nuevas empresas de base tecnológica, si es que continúa en este proyecto la “filosofía Google” de fomentar a su alrededor las pequeñas compañias que creen miniaplicaciones para sus sistemas. Esta vez parece que se trata de algo más que de un rumor según informa Wall Street Journal.
Según informa Wall Street Journal, en dos semanas se anunciará el rumoreado Google Phoneformado por diferentes componentes de software. De nuevo, según este rotativo se permitirá a los fabricantes de dispositivos móvilesincorporar este software de Google, y se habla de fabricantes como HTC (el cual se dice que estáproduciendo 50.000 unidades para ser repartidas entre desarrolladores)o LG. 

Posts relacionados:

  1. No hagas ruido… que Google te compra
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Google da el salto a la telefonía móvil con la plataforma abierta Android

Fuente: quesabesde.com

Finalmente, la irrupción de Google en la telefonía móvil no se ha materializado en forma de terminal, sino en una nueva plataforma abierta llamada Android. Con el apoyo de más de 30 firmas como Intel, HTC, Motorola, LG o Telefónica, agrupadas en la nueva Open Handset Alliance, los primeros teléfonos dotados con el sistema podrían debutar en la segunda mitad de 2008.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..