Tres empresas madrileñas finalistas de los ENISA

Alternative Gene Expresión S.L. (ALGENEX), empresa spin-offdel INIA y ADEX, surgida en el seno del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de laEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED son finalistas de los premios ENISA en las categorías de Ciencias de la Vida y Tecnología Industrial y de losMateriales respectivamente, dos sistemas galardonadas desde el Sistema madri+d, tambien ha resultado finalista Gowex.

Mucha suerte a todas ellas.

Fuente: ENISA

La Empresa Nacional e Innovación, SA (ENISA), coincidiendo con los25 años de su fundación, ha convocado los Premios ENISA a la Innovación 25Aniversario, destinados a reconocer y estimular el esfuerzo que realizan lasjóvenes empresas para posicionarse en los mercados mediante proyectos decarácter innovador.

A dicha convocatoria, se presentaron 219proyectos empresariales en los cinco ámbitos tecnológicos a los que podíanoptar las empresas participantes (Ciencias de la Vida; Energía y MedioAmbiente; Tecnología Industrial y de los Materiales; Medios de Transporte; yTecnologías de la Información y de las Comunicaciones.), y donde han quedadorepresentadas todas las Comunidades Autónomas.

La distribución de los 219 proyectos,por ámbitos tecnológicos, ha sido la siguiente:

Ámbitos Tecnológicos

Nº Proyectos

Ciencias de la Vida

Energía y Medio Ambiente

Tecnología en Medios de Transporte

42

33

12

Tecnología Industrial y de los Materiales

44

Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

88

TOTAL

219

Posts relacionados:

  1. ENISA: una segunda ronda de financiación en forma de premio
  2. Berggi alcanza el millón de usuarios tres meses antes de lo previsto
  3. Empresas de alto crecimiento y la tecnología
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*