Ayudas para TIC en seguridad, radio y televisión digital

La Consejería de Economía yConsumo de la Comunidad de Madrid ha convocado, para el año 2008, las ayudaspara el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en el Sector delas Tecnologías de la Información. El presupuesto total destinado es de7.000.000 euros.

El objeto de estaconvocatoria es contribuir a la modernización de la gestión de la empresa,mejorando su competitividad y su carácter innovador, en las siguientes áreas:

  1. seguridad y confianza de los sistemas de información, comunicaciones y servicios de la sociedad de la información.
  2. televisión y radio digital

 

El períodode realización de los proyectos y actuaciones subvencionables será del 1 deenero al 31 de diciembre del ejercicio 2008 para los proyectos y actuacionesanuales, y hasta el 31 de diciembre del ejercicio 2009 para los plurianuales.

Podrán acogerse a estasayudas las empresas y agrupaciones o asociaciones de empresas que desarrollen ovayan a desarrollar proyectos y actividades objeto de la ayuda en el ámbitoterritorial de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación delas solicitudes finalizará el 20 de diciembre de 2007. Para más informaciónsobre estas ayudas se puede consultar en el Boletín Oficial de la Comunidad deMadrid de 21 de noviembre de 2007.

Posts relacionados:

  1. Nuevo año, nuevo escenario para las ideas emprendedoras
  2. Guia para emprendedores de base tecnológica
  3. Nuevo régimen de bonificaciones para el personal investigador
  4. Ayuda para Pymes que gasten más del 10% en I+D
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*