Ahora Second Life sí que es real

Ginko Financial un banco de Second Life que ofrecía altos intereses cierra sus puertas, se estima que los clientes de este banco virtual que operaba en este mundo virtual, podrían haber perdido 700.000$. Linden Labs, la empresa responsable de Second Life ha optado por limitar la actividad bancaria.
Hemos pasado de la burbuja tecnológica a su estallido y la consecuente pérdida de credibilidad del “mundo internet”, para llegar a la tecno-obsesión, en esta última queremos ver como real lo virtual y viceversa, algunos se preguntarán, ¿a qué loco se le ocurre meter dinero en el banco de un mundo virtual porque nos ofrece altos intereses?
La quiebra de bancios ya ha pasado en muchas ocasiones en el mundo real, hay varios casos en España en la primera mitad de los ochenta, ahora se lleva al mundo virtual, ese que parece ingobernable. Creo que algunos de los creadores de comunidades virtuales deben estar temblando mientras que otros se deben estar frotando las manos. ¿Estallará la web 2.0 como estalló la 1.0?

Posts relacionados:

  1. Crear una empresa es ahora más rápido y barato
  2. Negocios basados en comunidades virtuales
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*