Un foro de inversión online

Ha nacido partiZipa.comun a web 2.0 para que emprendedores contacten con inversores y viceversa, essorprendente que hayan sido pocas, hasta ahora, las iniciativas de este tipo yquizás pueda deberse al recelo de inversores y emprendedores a”retratarse” a través de Internet.Artículo completo

Parece que al inversor le gusta el calor humano, ver a lagente en la que va a emplear tiempo y dinero, porque si no, no se explica quecon lo atractivo que resulta el mundo internet para inversores y emprendedoresde base tecnológica no acaben de triunfar iniciativas como partiZipa.com, oquizás tan sólo sea cuestión de tiempo. Y es que internet está fenomenal para ahorrar tiempo y dinero, pero en cuanto nos vemos las caras sabemos si hay química entre nosotros, c’est la vie.

Posts relacionados:

  1. Éxito del I Foro de Inversión madri+d
  2. Telefonía móvil y foro de inversión madri+d
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..