NEBTs en madrid es ciencia VI Solaiemes, o de como hacer fácil lo dificil

Solaiemes es una empresa que hace cualquier cosa desde un teléfono móvil, no sólo lo hace sino que además funciona. Tres minutos después de su llegada a la Feria veíamos como en un recuadro de su blog en Blogspot aparecían imágenes de nuestro expositor en directo, estaban retransmitiendo al mundo la feria desde su Nokia.

Posts relacionados:

  1. NEBTs en madrid es ciencia IV Inauguración oficial
  2. NEBTs en madrid es ciencia I
  3. NEBTs en madrid es ciencia II
  4. NEBTs en madrid es ciencia V Armando, estrella mediática
  5. NEBTs en madrid es ciencia III Veracetics
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..