Otra inversión en una empresa del Sistema madri+d: Tooio




Sobre Tooio ya se ha publicado alguna cosa por aquí,pero me gustaría destacar que tiene detrás un gran equipo gestor, el proyecto surge en2007 por iniciativa de Rafael Casado, fundador de Invertia, y en colaboracióncon Mobile Dreams Factory (agencia de marketing móvil), en el equipo estántambién Salvador Carrillo, presidente de la Asociación de Marketing Móvil, y exdirectivos de Telefónica, Ono y Renta 4. Se acaba de hacer público que INICAP I FCR (gestionado porMöbius Corporate Venture Capital SGECR SA) e inversores privados invertirán1,5M€ destinados a financiar los desarrollos en marcha, el plan comercial y amantener su capacidad de crecimiento en el largo plazo.

He estado probando Tooio y nos ofrece una red socialgeoposicionada para móviles, y además gratuita


-  ¿Qué eseso?

-  Buenopues se trata de un programilla que instalas en tu móvil de forma gratuita y teva diciendo donde están tus amigos en el mapa, así de simple.

- ¿Y mis”amigos” tendrán que estar en Tooio?

- La respuestaestá en tu tarjeta SIM del móvil, ahí llevas tu aunténtica red social, la listade contactos.

- Anda, pues esocierra el círculo vicioso de las redes sociales, la necesidad de una masacrítica de usuarios.

- Claro, hombrees que Tooio  es una idea bastante buena, además te puede proporcionaralguna grata sorpresa en forma de unas insesperadas cañas con alguien que hacíatiempo que no veías y está a la vuelta de la esquina saliendo de una reunión.

 

En resumen, que la crisis está ahí, pero unbuen equipo emprendedor con un buena idea no tiene porque abandonar el proyectopor falta de financiación, habelas hailas.

Posts relacionados:

  1. Otra entrada de capital riesgo en una empresa del Sistema madri+d
  2. NEBTs del Sistema madri+d premiadas
  3. Telefonía móvil y foro de inversión madri+d
  4. Bancaja: otra de premios
  5. Éxito del I Foro de Inversión madri+d
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..