Constituida AEBAN para favorecer la inversión privada en nuevas empresas

Esta mañana, y tras algunos meses de preparación, hemos constituido AEBAN, la Asociación Española de Business Angels Networks, que aglutina ya a una veintena de redes. La firma del acta fundacional tuvo lugar simultáneamente en las sedes del IESE de Barcelona y Madrid. Su objetivo último es el de favorecer las inversiones en nuevas empresas por parte de inversores privados y, para ello, contribur al reconocimiento de la figura del Businesss Angel en nuestro país. 

 

Su presidente será Juan Roure del IESE, su vicepresidente Xavier Casares de Keiretsu Forum, su secretario general José Herrera de Deloitte y como tesorero, nuestro compañero Pedro Trucharte, de BAN madri+d .

Las siguientes entidades están impulsando la asociación: Ade Financiación, Asociación Red Asturiana de Business Angels, Atitlan Capital, Business Angels Network Catalunya, Business Angels Network Madrid+d, BCN Business Angels, Comunidad Valenciana Business Angels Network CV BAN, Encuentro Círculo de Inversión, Esade Business School, Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación-Alcoy, Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación-Valencia, Goban Red de Business Angels de Castilla la Mancha, Grupo IT Net (First Tuesday), IE Business School, IESE Business School – Universidad de Navarra, Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana, Keiretsu Forum España, La Salle Parque de Innovación, Realiza Business Angels, Sociedad de Planificación y Desarrollo y Entrinnova.

Es un honor contribuir activamente desde el principio al desarrollo de esta red que, con unos objetivos ambiciosos y apoyada por los principales agentes del sector, se convierte en la referencia nacional en temas de Business Angels.

 

Posts relacionados:

  1. Jornada sobre inversión privada en nuevas empresas de base tecnológica
  2. Concursos y financiación para nuevas empresas tecnológicas
  3. Avance de posibles vacaciones fiscales para nuevas empresas tecnológicas
  4. Por fin, deducciones del 10% para invertir en empresas de riesgo
  5. Si hay dinero disponible, ¿por qué no se invierte más en nuevas empresas tecnológicas?
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..